Instituto de Formación de la Cámara Aduanera de ChileCamcap Formación Cursos y Diplomados 100% Online Cámara Aduanera de Chile

Objetivos del Curso

Identificar las fuentes de estrés que generan tensión interna. Reconocer emociones y sentimientos para aprender a administrarlos sin ser paralizado/a por la preocupación, angustia, ira o depresión. Aprender técnicas de relajación que ayuden a aliviar el estrés para mantenerse centrado/a en los propios objetivos.

Metodología: A través de pensamiento visual los/as participantes identifican sus fuentes de estrés, cómo les impactan y los recursos y herramientas con que pueden afrontarlas.

La modalidad es de un taller con trabajo colectivo, en el que todos/as participan colaborativamente. El paradigma es constructivista, que recoge la experiencia de los/as participantes y sobre ella construye nuevos aprendizajes.

¿Qué incluye?: Auto aplicación guiada de test de manejo del conflicto. Talleres de trabajo para identificar las fuentes de estrés, reconocer las propias emociones y cómo se pueden gestionar de mejor forma. Entrenamiento en técnica de relajación progresiva de Jacobson. 12 horas de trabajo.

¡Capacitate Ahora!

Compra tu curso con Webpay

Webpay

Comprar Cursos

Convenios

Diplomado en Seguridad Privada IntegralDiplomado de Seguridad Privada

Inscríbete

This will close in 20 seconds