Instituto de Formación de la Cámara Aduanera de ChileCamcap Formación Cursos y Diplomados 100% Online Cámara Aduanera de Chile

Objetivos del Curso

La gestión de operaciones aduaneras relativas al comercio internacional genera una gran cantidad de documentación en inglés. Esta operación es una ardua tarea que implica una gran carga de trabajo y supone una cuidada atención y completo rigor a la hora del manejo de dicha documentación, mucho más si ésta viene escrita en un idioma extranjero. Este módulo formativo, es el primero de dos diseñados para dar respuesta a algunas de las cuestiones básicas que hay que tener en cuenta a la hora de gestionar operaciones logísticas internacionales en inglés, desde un enfoque practico.

En líneas generales, el módulo se ocupa de analizar el léxico y las estructuras gramaticales propias de este ámbito temático, que abarcan desde el léxico general de transporte y logística internacional hasta la documentación comercial y aduanera, pasando por el vocabulario especifico marítimo portuario para cumplir requerimientos lingüísticos laborales elementales con un fuerte componente tecnológico.

El programa de 64 hrs, dividido en dos cursos independientes entre sí, surge como respuesta al requerimiento de solucionar el punto crítico que representa el inglés para el desempeño del personal en las operacionales internacionales propias del ámbito marítimo portuario.

¡Capacitate Ahora!

Compra tu curso con Webpay

Webpay

Comprar Cursos

Convenios

Diplomado en Seguridad Privada IntegralDiplomado de Seguridad Privada

Inscríbete

This will close in 20 seconds